"Cuando las olas se han aquietado y el agua está en calma, entonces se refleja la luz y se puede vislumbrar el fondo." (Swani Vivekanada)

sábado, 19 de marzo de 2011

Eliminación de fotografías

Como podréis observar se han retirado gran cantidad de fotografías del blog. El motivo ha sido que tras consultarlo me he dado cuenta de que no es legal publicar fotos de otras webs sin autorización y antes de que se me queje ningún autor prefiero retirarlas.
A partir de ahora en este blog sólo aparecerán fotografías hechas por mí o que me sean cedidas por algún amigo.
Lo que estaba haciendo hasta ahora era por puro desconocimiento de la ley y aunque nadie se haya quejado, si alguien se ha sentido molesto pido disculpas.
Como es lógico el blog perderá bastante atractivo pues no soy ningún profesional de la fotografía y muchas fotos serán difíciles de conseguir, de todas maneras prefiero cumplir con la legalidad.
Un saludo,

4 comentarios:

  1. Hola David, en el 99% de los casos no pasa nada siempre que menciones la fuente. Es más, alguno hasta te lo agradecerá por el tema de enlaces y publicidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que tal Fernado! Es que estuve consultando y parece ser que eso no basta, que se necesitaría una autorización por escrito del dueño. Y como en algunos casos buscando por google aparecía antes la foto en este blog que en el original, pues me daba hasta verguenza así que decidí cortar por lo sano jeje..

    Así que cuando tenga tiempo lo que me toca es llevar la cámara en mano al pedrero, con algún pez la cosa estará complicada pero bueno...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Si algún día necesitas alguna foto me lo dices...tengo bastante aunque no mucho de peces jeje!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Fernando, lo tendré en cuenta! xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...