"Cuando las olas se han aquietado y el agua está en calma, entonces se refleja la luz y se puede vislumbrar el fondo." (Swani Vivekanada)

lunes, 8 de agosto de 2011

Un pescador más

Esta mañana me levanté bastante temprano para lo que acostumbro y aunque el día, en un principio amenazaba lluvia, al ver el fuerte mar de fondo que teníamos decidí ir a pescar en busca de sargos.

Nada más llegar a la puesta descubro que otro pescador se me ha adelantado y es esta hermosa nutria. Cada vez es más fácil encontrarse con ellas por el pedrero, es la segunda que veo en estas vacaciones, aunque no es fácil fotografiarlas. Un gusto encontrarse con estos animales tan huidizos.


Las fotos son de mala calidad pues se encontraba a cierta distancia cazando alrededor de un bajo en torno al cual se suelen congregar los sargos.




5 comentarios:

  1. Hello Carbono21. Para mí siempre es un honor ver estos animales tan bonitos. Fueron pocos veces (3 ó 4) pero increíble.

    Un Saludo. Frank

    ResponderEliminar
  2. en eses casos mejor marchar. embalan todo el peixe. s2

    ResponderEliminar
  3. Hola Frank, yo por la costa las vi varias veces, tampoco muchas, pero en el puerto de noche si que las tengo vistas muchas veces e incluso con crías. Hacen unos ruidos bastante curiosos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que tal Vitu, la verdad que si, me moví rápido de puesta, además el bicho estaba situado en la mejor zona jeje..

    ResponderEliminar
  5. El mejor pescasub de todos, sin duda. Depredator total. Es una delicia verlas, eso demuestra la limpieza de las aguas, pero tambien fastidia un poco encontrartelas, porqué en el sitio donde estén cazando, olvídate de pescar!!! SL2. Y a seguir así con esas fotos soberbias....
    !!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...